SERVICIOS PRODATOS

TU CUIDAS DE TU NEGOCIO,
NOSOTROS CUIDAMOS DE TUS DATOS

Consultoría

Estamos a tu disposición para dar la correcta solución en el proceso de adaptación a la  normativa vigente en materia de protección de datos de tu empresa o asociación, siempre desde la confidencialidad y buscando que los cambios interfieran minimamente en el quehacer diario.

Formación

Formar a los trabajadores de tu empresa no sólo es conveniente para proteger la información de tipo confidencial y los datos personales de socios y clientes. Además representa una obligación contemplada, con sus correspondientes responsabilidades, en el artículo 39.1 b) del Reglamento General de Protección de Datos.

Adaptación Webs

Te ayudamos a que tu página web corporativa y redes sociales estén dentro de la legalidad, analizando el alcance del tratamiento de datos y que este se realice conforme a a la normativa de protección de datos y a la Ley de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

Ley LSSI

La LSSI o Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, es la normativa que regula las actividades económicas a través de internet. Si tienes una página web a través de la que realizas desde España venta de productos o actividades publicitarias o comerciales que te generan ingresos, la LSSI  te afecta.

Delegado de protección de datos

Para aquellas organizaciones en las que la figura del DPO sea necesaria o se considere conveniente, contamos con personal con la capacitación adecuada para desarrollar las tareas que el Reglamento Europeo de Protección de Datos regula.

Atención Agencia Española de Protección de Datos

En el supuesto de que recibas un comunicado de la AEPD con un aviso, requerimiento o apercibimiento, gestionamos su atención y respuesta, rectificando las acciones que puedan ser motivo de sanción y proporcionando la documentación necesaria.