ADAPTACIÓN PÁGINAS WEB

ADAPTAMOS TU PÁGINA WEB CORPORATIVA, TIENDA ONLINE Y REDES SOCIALES
A LA NORMATIVA VIGENTE

Adaptación en Protección de Datos para páginas web, tiendas online y Redes Sociales

Consigue que tu página web y redes sociales estén dentro de la legalidad conforme a la normativa de Protección de Datos y a la Ley de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

Desde SOFT5 ofrecemos diferentes servicios para los diferentes modelos de páginas web en función de las necesidades reales que necesita cada cliente.

Dependiendo del modelo de negocio online que realices, habrás optado por un modelo de página web. Ni todas son iguales, ni tienen las mismas exigencias legales. 

Tener un comercio electrónico expandirá tus horizontes y, si ya tienes una tienda física, pues llegarás a más clientes y podrás mejorar tus ventas. Prestaremos la adecuación de tu negocio online a los requerimientos que hace la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE)

Adecuación Ecommerce

Adecuación
Redes Sociales

Adecuación personalizada

¿Qué es la LSSI-CE?

Si a través de tu página web realizas desde España venta de productos o actividades publicitarias o comerciales que te generan ingresos, la LSSI  te afecta.

La LSSI o Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, es la normativa que regula las actividades económicas a través de internet. Si tienes una página web a través de la que realizas desde España venta de productos o actividades publicitarias o comerciales que te generan ingresos, la LSSI  te afecta.

Regula los servicios de la sociedad de la información y de la contratación por vía electrónica, es decir, las comunicaciones electrónicas con el fin de la protección del cliente.

Esta Ley protege a los consumidores en la red y le da derecho a obtener información sobre los prestadores de servicios y los precios de los productos y servicios que ofrecen.

Esta LSSI se aplica directamente en:

  • Ejecución de contratos por vía electrónica o a distancia
  • Condiciones comerciales en el comercio electrónico (ventas por Internet, tiendas online, páginas web con sistemas de cobros, etc.)
  • Comunicaciones comerciales por medios electrónicos (La LSSI prohíbe el envío de publicidad por email sin el previo consentimiento de los destinatarios)
  • Transparencia en las relaciones comerciales por Internet
  • Información y el consentimiento.

Sitio Seguro

Este sitio web posee certificado "let's encrypt" de seguridad para que navegues de forma segura.
Puedes comprobar la validez del mismo pulsando en el candado que aparece junto a la URL en la parte superior del navegador

Protección de Datos

Este sitio está comprometido con la Seguridad de la Información y la Protección de Datos. PRODATOS